SERÉ LA EMPLEADA DEL PUEBLO: TRINI GUILLEN

199

El recorrido por las comunidades rurales de Bacalar demuestran la falta de atención de las autoridades hacía su población, aunque la ciudadanía es quien los pone en el cargo no cumplen con su labor,por lo que seré una presidenta que el pueblo pondrá con su voto y de no cumplir la misma gente me quitará.

Así se comprometió Trini Guillén, candidata del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Bacalar y resaltó que existan personas que no le cumplieron a la población y ahora buscan nuevamente con engaños seguir en el cargo cuando han demostrado que no pueden con la responsabilidad.

Por tal motivo la conocida en la zona rural como la “candidata de los pobres”, dijo que el pueblo pone y el pueblo quita y cumplirá a cabalidad la encomienda que la ciudadanía le otorgará con su voto el próximo 01 de julio y lograr el verdadero desarrollo y cambio en el municipio de Bacalar porque su gente lo merece.

Atenta, Trini Guillén escuchó las solicitudes y necesidades de los pobladores de las comunidades que ha visitado,en el caso de Melchor Ocampo una de las peticiones fue la creación de un ENSAT o plantel de educación media superior porque los jóvenes quieren seguir su educación,pero tienen que trasladarse a Río Verde y recorrer más de 12 kilómetros diarios,esto no solamente genera gastos sino también riesgo para los alumnos porque muchas veces tienen que ir en bicicleta,tal y como lo explicó, Guillermo Hernández Jerónimo habitante de esa localidad.

Trini Guillén declaró que las acciones en el municipio se deben realizar, primeramente con conocimientos administrativos, después con poder de gestión y con intención de querer hacer las cosas, “por lo que me comprometo a emplear toda mi experiencia, su inteligencia y sobretodo la honestidad para desempeñar el cargo para el cual todos ustedes me van a contratar el próximo 1 julio con su credencial de elector. Con humildad vengo a presentar mis cartas de presentación y juntos, ustedes y yo gobernaremos Bacalar”.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: