SEMARNAT DA LUZ VERDE A PROYECTO “MANDAPARK”

170

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dio luz verde al proyecto de construcción de un parque acuático con juegos inflables denominado “Mandapark de Dos Playas”, en el que se invertirán tres millones de pesos para su realización.

De acuerdo al proyecto ejecutivo, el parque acuático se pretende realizar en la zona marina adyacente a la Zona Federal Marítimo Terrestre del Hotel Dos Playas, ubicado en el Boulevard Kukulcán, Km 6.5, lote C-4, zona Hotelera, localidad de Cancún, municipio de Benito de Juárez, Estado de Quintana Roo.

El parque acuático consiste en la instalación de los juguetes inflables y tiene la finalidad de ofrecer una actividad recreativa adicional por parte del Hotel Dos Playas, mejorando la oferta turística y la diversificación de atractivos en la zona hotelera de Cancún.

“Mandapark Dos Playas” es un parque acuático innovador, completamente constituido de módulos inflables y representan dos mil 417.6451 metros cuadrados dividido en tres áreas de recreaciones para satisfacer todas las edades.

La primera área de recreación es un gran parque con boyas gigantes de más de cinco metros de altura, ofreciendo varias sensaciones; la segunda área de recreación, es un mini parque donde los más jóvenes intrépidos podrán sumergirse y superar obstáculos, perfectamente adaptado a su edad y que propone acceso a los padres; y la tercera área de recreación, es dedicada a los niños pequeños que podrán subir a bordo de mini lanchas con ruedas.

El inicio de esta obra se contempla a mediados de este mes, ya que en términos ambientales, el proyecto se califica como viable, pues no representará riesgos a las poblaciones de especies en estatus de riesgo, puesto que la fragmentación ha existido desde que se construyó la Zona Hotelera de Cancún y sus vialidades.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: