SE SUMAN VOLQUETEROS A VALENCIA

170

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, recibió el apoyo de las mesas directivas de los sindicatos de Volqueteros Caja Roja y Caja Blanca, a quienes ofreció trabajar de manera conjunta para atender los rezagos que existen en ese sector.
El chetumaleño Valencia reiteró que recuperará la autonomía municipal, hoy en manos de grupos políticos externos, para que Chetumal y las comunidades de Othón P. Blanco ya no estén en el abandono total.
Sostuvo que una vez en la Presidencia Municipal será un gestor permanente de recursos ante las instancias gubernamentales, lo que garantizará que los dineros de los programas federales sean aplicados directamente hacia obras que redunden en beneficio de los ciudadanos, y no se desvíen hacia otros rubros.
Agradeció a los sindicatos de Volqueteros Caja Roja y Caja Blanca por confiar en su proyecto, por sumarse a la Fuerza del Sur, “para que en una sola voz los othonenses seamos escuchados”.
Manuel Valencia insistió en que será un Presidente Municipal de principio a fin, tres años completos, “porque los ciudadanos merecen respeto, no se vale que el anterior alcalde municipal haya faltado a sus compromisos para buscar otros cargos públicos, y todavía ande por ahí pidiendo el voto”.
El abanderado de Encuentro Social afirmó que no defraudará al pueblo, porque gobernar Othón P. Blanco, es un honor que todos merecemos.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: