SE REÚNE CHAK ME’EX CON NOTARIA 31, BUSCA CERTEZA JURÍDICA PARA CARRILLOPORTENSES SE ANALIZARA ESTATUS DE PREDIOS

130

El presidente municipal José Esquivel Vargas sostuvo anoche una importante reunión con el licenciado Enrique Arámbula Arámbula, titular de la notaría pública número 31 de Carrillo Puerto, para analizar el tema de la posesión de terrenos que anteriores administraciones han venido postergando.

El objetivo de la entrevista con el abogado de la mencionada notaria es el de iniciar desde el Ayuntamiento un trabajo conjunto que proporcione certeza legal a las posesiones de predios a un importante número de carrilloportenses y que representan para ellos un patrimonio familiar fundamental.

El presidente ofreció atender este tema durante la etapa de campaña misma que incluye la búsqueda de la legalización de terrenos en conflicto desde hace varios años.

Este Ayuntamiento procurará apoyar a las personas que necesiten documentos que avalen la propiedad de los predios que ocupan y se buscará beneficiar a quienes más lo necesiten por lo que para ello se realizarán estudios socio económicos previos. Solo en esta circunstancia o sea solamente se beneficiará a quienes carezcan de predio y lo necesiten realmente. Quienes ya lo tengan no podrán acceder a otro pues serán prioridad quienes carecen de estos para edificar sus viviendas, señaló Esquivel Vargas durante la reunión privada con el conocido notario de esta ciudad.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: