SE REGISTRA NELIA UC POR BACALAR

86

Acompañada por más de 500 personas, entre empresarios, líderes campesinos y representantes de las 47 comunidades que conforman el municipio de Bacalar, la mañana de este martes la maestra Nelia Uc Sosa se registró como candidata a la alcaldía bacalarense por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” que conforman el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

Tras entregar su documentación ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO),  Uc Sosa aseguró que se siente tranquila y confiada en el éxito en el proceso electoral, agradeciendo el apoyo masivo de la gente proveniente de diversos poblados del municipio.

“Hago un llamado a la unidad, los invito a fortalecer el proyecto para crecer todos juntos por Bacalar”, fue el centro de su mensaje.

La candidata perredista señaló que su objetivo será que el municipio crezca fuerte pero de manera ordenada, y sobre todo que brinde oportunidades para  todos los sectores y habitantes del pueblo mágico de Bacalar.

Cabe mencionar que el organismo electoral revisará la documentación entregada y tendrán hasta el 20 del presente mes para emitir la constancia correspondiente en caso de ser aprobada su solicitud.

 

Fuente Politica QR




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: