SE REGISTRA “CHINO ZELAYA” COMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL EN LA CAPITAL DEL ESTADO; CAMPAÑA DE PROPUESTAS Y NO DE DESCALIFICACION

337

Fernando “El Chino” Zelaya, en estricto apego a las leyes electorales y de los reglamentos de los partidos que lo proponen, se presento el dái de hoy ante las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), para presentar la documentación requerida por el  IEQROO para obtener su registro formal como candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
El acto protocolario se llevó a cabo en las oficinas del Consejo Municipal del IEQROO en Othón P. Blanco, lugar al que se dieron cita varios centenares  de simpatizantes y militantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano que integran la coalición “Por México al Frente”.
A la entrega de documentación acudieron, entre otras personalidades, los dirigentes estatales del PAN, PRD y MC, y el candidato a la diputación federal por el Distrito 02, Luis Torres.
Al dirigir un breve mensaje a los asistentes, afirmó “ustedes son el mejor equipo posible. Por eso el día de hoy me comprometo a privilegiar las ideas frente a la descalificación, y a centrar toda mi atención en presentar un proyecto de gobierno para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que dan vida a Othón P. Blanco”.
El aspirante a la alcaldía capitalina asistió acompañado de su planilla integrada por su suplente, Manuel Martínez Valdez, la aspirante a Síndico Cinthia Yamile Millán Estrella, y a las regidurías Emmanuel Torres Yah, Manuela Victoria Valenzuela Vizcarra, Benjamín Gutiérrez Reyes, Gabriela Cortes Talamantes, Roger Armando Peraza Tamayo, Neiry Edith Morales Rodríguez, Rafael Alejandro Rivero Aburto, Teresa Tun Chan y Giovani Antonio May Gómez.
De acuerdo con el calendario electoral emitido por el IEQROO el próximo 20 de abril es el plazo límite para que el órgano electoral revise y en su caso apruebe el cumplimiento de los requisitos de la documentación presentada y el 14 de mayo próximo inicie la campaña electoral para la renovación de los once municipios de Quintana Roo.

Comentarios

  • 8
  • 8
  • 9
  • 7
  • 9
  • 8.2

    Score

User Rating: 0 ( 0 Votes )



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: