Home / Internacional / SE LOS TRAGO LA TIERRA: FAMILIA DESAPARECE BAJO EL CRATER DE UN VOLCAN EN ITALIA

SE LOS TRAGO LA TIERRA: FAMILIA DESAPARECE BAJO EL CRATER DE UN VOLCAN EN ITALIA

Desenlace fatal tuvo un familia en Italia al caer dentro del cráter de un volcán de la Solfatara de Pozzuoli en los campos Flégreos. Entre los muertos de encuentra un niño menor de 11 años, su padre y su madre, la familia era originaria de la ciudad de Turín.

De la investigaciones se concluye que el niño habría  ingresado a la zona prohibida cayendo en el cráter, en el intento de salvarlo sus padres perdieron la vida al ser expuesto a las exhalaciones anhídrido sulfuroso.

Fuentes de la Protección Civil precisaron que, tras entrar en la zona prohibida, un cráter se abrió bajo sus pies y cayeron más de metro y medio bajo el nivel del suelo, sin poder salir debido a los gases tóxicos.

La Solfatara de Pozzuoli es uno de los 40 volcanes que integran los Campos Flégreos, a unos tres kilómetros de la ciudad de Pozzuoli, en la provincia de Nápoles.

Recomendamos a nuestros lectores, si van de vacaciones o placer, prestar atención a las medidas de seguridad y sobre todo cuidar de los pequeños pues los accidentes se pueden evitar si tenemos una cultura de prevención.

About chetumal3

Check Also

AUMENTA TENSIÓN EN LAS COREAS; LANZA COREA DEL NORTE OTRO MISIL

Sigue la tension entre las Coreas y cada día se ve mas dificil una tregua, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: