SE INCENDIA VEHÍCULO EN EL POBLADO DE CALDERITAS.

236

Calderitas, OPB.- Este domingo alrededor de las 16:15 horas se reportó un incendio de un vehículo VW  Golf, modelo 2012, en el poblado de Calderitas .

Al lugar reportado entre las calles Soconuzco esquina Tizimin de la Colonia Yucatan, arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos identificando el vehículo de color verde pistache con placas de circulación UUW-784-D, del estado de Q. Roo, propiedad de quien dijo ser  S.G.C.A.

Menciono a los cuerpos de emergencia que su vehículo se encontraba estacionado afuera sobre la calle Soconuzco esquina Tizimin de la colonia Yucatan en el poblado de Calderitas.

De acuerdo a las entrevistas e indicios hallados de la inspección preliminar de los hechos se dedujo por parte de la oficina de investigación e incendios, que el origen del fuego se encontró en la zona del motor y la causa del mismo fue por una falla en el sistema eléctrico.

Dando como resultado y categoría del incendio de tipo accidental, ocasionando daños materiales con pérdida total del vehículo.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: