SE ARMARON LOS MADRAZOS, FELIX GONZALEZ VS JULIAN RICALDE

399

En el desayuno hoy en el Centro de Convenciones el senador Felix González Canto escenificó un zafarrancho que empezó él mismo, quien recordamos cómo en plena campaña a la gubernatura rompió los promocionales de Carlos Joaquín, incitando a la violencia. Hoy volvió a ser proclive a la misma violencia al ir hasta la mesa de Ricalde y empezar a empujones contra él un zafarrancho, en pleno aniversario de Quintana Roo que, como dice el gobernador Carlos Joaquín, debería mantenernos unidos dejando atrás nuestras diferencias.

 

El desayuno donde fue el zafarrancho era privado. Felix le reclamó a Ricalde por un twitt a empujones, le dio una cachetada, levantó una silla para golpearlo con ella.

El twit que molestó a Felix y que hizo que se levantara de la mesa principal para ir hasta la de Ricalde y decirle “a mí nadie me insulta” y darle una cachetada, fue uno que subió Ricalde con la canción de Serrat que dice “hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano”, la canción se llama Fiesta




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: