SE ACABARA EL ABANDONO EN EL QUE TIENEN MAHAHUAL

251

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, ofreció hoy trabajar en un verdadero programa de urbanización para darle identidad a esta localidad enclavada en el corazón de la Costa Maya.

En una reunión con delegados del Sindicato de Taxistas, Manuel Valencia lamentó las condiciones de abandono en que se encuentra Mahahual por parte del Ayuntamiento.
“Conmigo en la presidencia municipal no habrá desatención en Mahahual, vamos a mejorar la imagen, vamos a conjugar la modernidad con el entorno, cuidando y protegiendo el medio ambiente”, dijo Valencia.
El abanderado de Encuentro Social prometió que desde el Ayuntamiento atenderá y resolverá de manera oportuna los problemas de Mahahual que por desinterés de la actual administración no se han podido solventar.
“Yo no vengo hasta aquí a engañarles, yo vengo a ofrecerles soluciones reales a proyectos viables”, señaló.
Manuel Valencia sostuvo que con un mayor número de visitantes que lleguen a Mahahual la actividad económica de taxistas, tour operadores, restauranteros, hoteleros, y en general todos los prestadores de servicios, mejorará de manera significativa en beneficio de sus familias.
Para ello, dijo, será necesario tocar puertas en el gobierno Federal para acceder a recursos para la promoción turística de la Costa Maya, y para contar con un verdadero plan de urbanización, que permita darle identidad a este emblemático pueblo de gente trabajadora y honesta.
“Voy a ser un presidente municipal aliado de los taxistas, vamos a ser vigilantes de la seguridad y de que todos los servicios públicos funcionen a la perfección, porque vamos a poner a Mahahual en los ojos del mundo”, comentó.
El chetumaleño Valencia reiteró que también trabajará en un programa de limpieza de playas y mejorará los servicios públicos.
Posteriormente, Manuel Valencia recorrió calles de la colonia Kilómetro 55, donde pidió a los habitantes el voto de confianza a su proyecto político y social, para alcanzar la meta de poder llegar a la presidencia municipal y empezar a resolver añejos problemas, como la falta de servicio médico, alumbrado y electricidad.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: