Home / Chetumal / Salvajismo y barbarie se apodera de delincuentes en Chetumal: Saqueo y rapiña su objetivo (Cuánta razón tenía TRUMP)

Salvajismo y barbarie se apodera de delincuentes en Chetumal: Saqueo y rapiña su objetivo (Cuánta razón tenía TRUMP)

En caliente

 

Como poseídos por la locura y sin razón cientos de chetumaleños se volcaron a los establecimientos comerciales más importantes de la ciudad para realizar actos de vandalismo y rapiña.

Las cadenas comerciales asentadas en la capital del Estado, esta noche se están viendo afectadas por los múltiples saqueos que se están realizando en diversos puntos de la ciudad, esto se agudiza conforme avanza la noche.

Durante el día de hoy estuvieron circulando diversas convocatorias para ir a saquear las tiendas comerciales, con el afán de mostrar su repudio a los aumentos en tarifas de bienes y servicios como: Gasolina, Gas, Luz Eléctrica, Etc. Sin embargo, solo sacaron a relucir su irracionalidad mostrándose en estado salvaje.

Aquel movimiento que inicio con protestas pacíficas y de repudio a los aumentos en tarifas se ve minimizado por los actos de rapiña y vandalismo emprendido por un reducido número de “personas” si es que puede llamárseles así, que solo buscan saciar sus bajos instintos y mostrando la poca calidad moral que tienen.

A pesar de las medidas preventivas y de seguridad emprendidas por las diversas cadenas comerciales, pocas han resistido el embate de las hordas de delincuentes que hoy sacaron su verdadera naturaleza; y es que, alrededor de las 8:00 pm se iniciaron las primeras movilizaciones en plaza las américas donde aparentemente querían entrar a COPPEL, CHEDRAUI y Liverpool, sin embargo conforme avanzaban los minutos se registraron eventos similares en otras tiendas como MULTIPLAZA, SORIANA, Bodega Aurrera zona norte, Walmart, y como joya de este repudiado acto atacaron diversos tiendas de conveniencia conocidas como OXXOS.

Al cierre de esta edición se puede corroborar que las corporaciones de seguridad se han visto rebasadas en respuesta ante los diversos actos de rapiña emprendido por grupos vandálicos locales y en algunos casos se presume la presunta implicación de grupos de choque de otras ciudades.

 

En momentos como estos, me cuesta decirlo pero, aun tengo fe, los buenos somos más.

Me dueles Chetumal.

#QueTodoChetumalSeEntere

#MeDuelesChetumal.

About Chetumal Se Entere

Check Also

AGONIZA CAMPO QUINTANARROENSE: AGUA TEMA DE PRIORIDAD

La SEDARPE a través de la subsecretaria de ganadería ha iniciado un programa de perforación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: