Connect with us

Published

on

CANCÚN, Q. ROO.- Pese a que hoy fueron detenidos tres sujetos por robo a transeúnte, quienes tenían en su poder dos celulares y mil pesos en efectivo, los agraviados, dos jóvenes de 19 y 17 años de edad, respectivamente, “perdonaron” a los delincuentes y desistieron de poner su denuncia ya estando en la Fiscalía, por lo que únicamente fueron enviados al “Torito”.

Y es que pese a que elementos policiacos cumplieron con su labor de detener a los presuntos ladrones, los agraviados se portaron indolentes e irresponsables negándose a proceder en su contra, por lo que seguramente, una vez que salgan a las calles, volverán a delinquir.

Aunque el reclamo social hacia las autoridades es el de hacer justicia, es importante que la ciudadanía haga su parte, pues sin denuncia, la cual es un deber ciudadano, se dificulta que la autoridad castigar los delitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

PACTA CUBA Y NORCOREA ALIANZA CONTRA USA

Published

on

Los cancilleres de Cuba y Corea del Norte apostaron hoy por impulsar sus vínculos y mantener un diálogo político para seguir consolidando sus modelos socialistas a pesar de las presiones de Estados Unidos, que recientemente ha impuesto sanciones a los dos países comunistas. (más…)

Continue Reading

Chetumal

CHETUMALEÑOS MARCHAN EN FAVOR DE LAS PELEAS DE GALLOS

Published

on

En rechazo a la iniciativa presentada por la diputada María Eugenia Solís Salazar a la XV Legislatura para prohibir las peleas de gallos y las corridas de toros en Quintana Roo,  más de un centenar de galleros del estado, marcharon por las principales calles de Chetumal y se manifestaron en la sede del Poder Legislativo. (más…)

Continue Reading

destacados

DETIENEN A MUJER QUE PRETENDIA INGRESAR DROGAS A LA CARCEL

Published

on

Custodios de la cárcel pública municipal de Felipe Carrillo Puerto aprehendieron a Ileana “N”, originaria de la capital del estado y con domicilio actual en el municipio de Solidaridad, durante la revisión para ingresar a la visita, cuando le fue descubierto un envoltorio con yerba seca similar a las hojas del cannabis. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: