Connect with us

Published

on

#EnCaliente

El día de hoy lunes hubo un intento fallido de robo sobre la calle Roma de esta ciudad capital. La mujer a la que intentaron robar nos cuenta:

“Tengan cuidado con este tipo! Es un ratero! Hoy en la tarde me robo mi cartera fue a mi trabajo y al pararme para notificar que el señor quería ser atendido abrió el cajón del escritorio donde ahí encontró mi bolsa logró sacar mis pertenencias (gracias a dios solo mi cartera pudo agarrar) y arranco a correr”

La afectada cuenta que al verse perseguido el individuo aventó su cartera en un terreno baldío por lo que fue auxiliada por un joven que se encontraba en el lugar para recuperar su cartera, pero al verla se dio cuenta que su efectivo no estaba.

“Y le dije a este tipo y necio que no había agarrado nada. En eso cruzó una mujer policía que está en una patrulla afuera del sutage pero para mí mala suerte no tenía gas la patrulla ni tenía esposas a la mano, por lo que este señor al momento de marcar a 066 arranco a correr”

La afectada fue auxiliada por dos taxistas y una camioneta particular para encontrar al individuo quien saltó en el campo de la secundaria Técnica 2. Uno de los taxistas logró atrapar al sujeto sobre la Calle Roma detrás de la mencionada secundaria y procedieron a llamar a la policía.

“Fui a poner mi demanda, pero me dijeron que no procede por qué el valor de dinero que traía no superaba los salarios mínimos necesarios para que pudiera ser procesado, únicamente estará 36 Hrs en la cárcel por falta administrativa”

La afectada agradece a los sujetos que la apoyaron con la búsqueda y captura del ladrón y deja su fotografía para que otras personas sean afectadas por el sujeto.

 

Esta nota fue compartida en el grupo Que Todo Chetumal Se Entere!!!!: https://www.facebook.com/groups/QueTodoChetumalSeEntere

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

destacados

DETIENEN A MUJER QUE PRETENDIA INGRESAR DROGAS A LA CARCEL

Published

on

Custodios de la cárcel pública municipal de Felipe Carrillo Puerto aprehendieron a Ileana “N”, originaria de la capital del estado y con domicilio actual en el municipio de Solidaridad, durante la revisión para ingresar a la visita, cuando le fue descubierto un envoltorio con yerba seca similar a las hojas del cannabis. (más…)

Continue Reading

destacados

DIMITE PRESIDENTE DE ZIMBABUE

Published

on

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país, según ha anunciado el presidente del Parlamento, Jacob Mudenda. “Yo, Robert Mugabe entrego formalmente mi dimisión como presidente de la República de Zimbabue (más…)

Continue Reading

destacados

ROBAN UN OXXO Y SE LLEVAN MAS DE 400 MIL PESOS

Published

on

Alrededor de las cuatro de la mañana, un par de trabajadores de una tienda Oxxo fueron agarrados por sorpresa y encerrados en el baño por hampones, quienes se llevaron la caja fuerte con aproximadamente 400 mil pesos. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: