Home / En Caliente / Robo frustrado en Chetumal

Robo frustrado en Chetumal

#EnCaliente

El día de hoy lunes hubo un intento fallido de robo sobre la calle Roma de esta ciudad capital. La mujer a la que intentaron robar nos cuenta:

“Tengan cuidado con este tipo! Es un ratero! Hoy en la tarde me robo mi cartera fue a mi trabajo y al pararme para notificar que el señor quería ser atendido abrió el cajón del escritorio donde ahí encontró mi bolsa logró sacar mis pertenencias (gracias a dios solo mi cartera pudo agarrar) y arranco a correr”

La afectada cuenta que al verse perseguido el individuo aventó su cartera en un terreno baldío por lo que fue auxiliada por un joven que se encontraba en el lugar para recuperar su cartera, pero al verla se dio cuenta que su efectivo no estaba.

“Y le dije a este tipo y necio que no había agarrado nada. En eso cruzó una mujer policía que está en una patrulla afuera del sutage pero para mí mala suerte no tenía gas la patrulla ni tenía esposas a la mano, por lo que este señor al momento de marcar a 066 arranco a correr”

La afectada fue auxiliada por dos taxistas y una camioneta particular para encontrar al individuo quien saltó en el campo de la secundaria Técnica 2. Uno de los taxistas logró atrapar al sujeto sobre la Calle Roma detrás de la mencionada secundaria y procedieron a llamar a la policía.

“Fui a poner mi demanda, pero me dijeron que no procede por qué el valor de dinero que traía no superaba los salarios mínimos necesarios para que pudiera ser procesado, únicamente estará 36 Hrs en la cárcel por falta administrativa”

La afectada agradece a los sujetos que la apoyaron con la búsqueda y captura del ladrón y deja su fotografía para que otras personas sean afectadas por el sujeto.

 

Esta nota fue compartida en el grupo Que Todo Chetumal Se Entere!!!!: https://www.facebook.com/groups/QueTodoChetumalSeEntere

About Chetumal Se Entere

Check Also

TAXISTAS DE CHETUMAL SE MANIFIESTAN EN SUCHAA: QUEJAS CONTRA IREGULARIDADES DE LA CHIHUA

Taxistas de la capital del Estado se manifestaron el día de hoy en las instalaciones …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: