Home / Chetumal / Rinde protesta el comité Estatal del Movimiento Nacional de la Juventud Siglo XXI

Rinde protesta el comité Estatal del Movimiento Nacional de la Juventud Siglo XXI

Este Domingo 18 de Diciembre, se celebró la toma de protesta de la Asociación Civil Movimiento Nacional de la juventud Siglo XXI. Ante nutrido grupo de personas y en una ceremonia emotiva, el Comité Estatal y Municipal rindieron protesta en la sala Astrid Hadad del Centro Cultural Municipal.

El acto estuvo presidido por el Dr.  Roger Cáceres Pascasio en Representación del Gobernador del Estado CP Carlos M. Joaquín González y el Mtro. Roger Peraza Tamayo Secretario General de H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco y con la representación personal de Presidente Municipal Luis Alfonso Torres LLanes, también se contó con la presencia del Lic. Miguel Ortiz Esquivel Director del IMJUVE Municipal, Francisco E. Lara Defensor de los Derechos Humanos, Lic. Jorge Aldana representante de la Niñez y Desarrollo Económico del Vecino país de Belice en la Isla de San Pedro.

En su mensaje, Roger Peraza Tamayo felicitó a los integrantes del Movimiento Nacional de la Juventud Siglo XXI, al conformarse como una organización de observadores electorales los cuales tendrán la gran responsabilidad de observar que los procesos electorales futuros se realicen de forma honesta y transparente con la observancia de que la voluntad del pueblo se cumpla con su participación y su voto.

Hizo un reconocimiento a su Presidente Mario Ulises Lara Velázquez y a su secretario general Profesor Benjamín Chan Ramírez por esta nueva encomienda de la cual dijo sabrán representar con responsabilidad y honestidad en bien de Othón P. Blanco y de Quintana Roo.

Finalmente el presidente del Movimiento el PI. Mario Ulises Lara Velázquez, se dirigió a la audiencia con un mensaje de exhorto para no desfallecer y velar por los intereses del Estado, del Municipio y de la Sociedad en particular, comentando:

                Los que integramos este movimiento somos ciudadanos libres e independientes que tenemos la inquietud y el deseo de compartir nuestras opiniones y puntos de vista sobre diversos temas relacionados con aspectos políticos, económicos, sociales, culturales y deportivos que afectan nuestro Estado y nuestro país. Pretendemos construir una organización plural e independiente que promueva la libertad de expresión y el derecho a la información objetiva e imparcial.

Para concluir invito a sumarse al movimiento y participar en el proceso transformador en la vida institucional de nuestro Estado, evitando convertirnos en cómplices de la descomposición social con el silencio e indolencia. Actuemos Ya, antes de que la corrupción y la inseguridad se conviertan en la cotidianeidad.

 

La libertad se conquista, No se implora.

 

 

redacción..

#QueTodoChetumalSeEntere

About Chetumal Se Entere

Check Also

AGONIZA CAMPO QUINTANARROENSE: AGUA TEMA DE PRIORIDAD

La SEDARPE a través de la subsecretaria de ganadería ha iniciado un programa de perforación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: