Restaurantero lanza ácido a gatitos recién nacidos en España

97

Dueño de un restaurante en España lanzó algún tipo de ácido corrosivo a cuatro gatitos que acababan de nacer cerca de su negocio, según la noticia que se subió a Facebook, el hombre tenía  la intención de ahuyentar a los animales para que no se criaran en ese lugar, y dieran mala imagen al restaurante.


Los gatitos se encontraban amamantándose de su madre cuando fueron rociados por el restaurantero con algún liquido que les provocó quemaduras y ulceras graves en todo el cuerpo. El gatito más afectado tenía lesiones en los ojos y en su sistema digestivo así como complicaciones respiratorias.


La Asociación Felinos Lo Morant es la que se está encargando del cuidado de los pequeños felinos, y quien por redes sociales, comunica el estado de salud, lo que hasta el momento ha informado no es muy alentador pues dice que siguen graves debido a la intensidad y extensión de las quemaduras.


El responsable de los hechos fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Esto se logró gracias a las denuncias ciudadanas por parte de los testigos presenciales de lo ocurrido. 
Se acusó al agresor de maltrato animal, este reconoció que lanzó el liquido de un recipiente a los animales, pero que creyó que sólo era agua. Después de pasar una noche en prisión, quedó en libertad, sin embargo el atestado se remitirá al juzgado.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: