RESPALDAN CHETUMALEÑOS A PASTRANA

147

En su segundo  día  de Campaña, el candidato a presidente municipal por ña coalición “Juntos Haremos Historia” Hernán Pastrana, visito a los habitantes de las colonias Kilometro 5, Fovissste primera etapa y cedros, en la capital del Estado; con el objetivo  de recabar las demandas ciudadanas de primera mano y  pedir el respaldo ciudadano  en este proceso electoral.

En el día del maestro, el experimentado candidato caminó acompañado de jóvenes a quienes instruye en la práctica de la buena política, con una larga trayectoria intachable de la que pocos pueden presumir.

Afirmó que “En el seno de la familia se empiezan a recibir los primeros valores de conducta, de comportamiento y de moral y todo lo que después el maestro complementa en el aula…”

Al termino de la caminata matutina en un concurrido parque, compartió que los maestros: “Merecen siempre el respeto, el afecto, la admiración; porque todos emanamos en el aula de su sapiencia y su conducción cívica”.

Por la tarde la cita fue a un costado de la clínica del ISSSTE, dichas instalaciones son posibles gracias a gestiones que Hernán Pastrana realizó como delegado estatal de la mencionada institución.

A la caminata acudieron simpatizantes y miembros de la sección XXVIII del sindicato de trabajadores del ISSSTE.

Finalmente en la avenida Insurgentes esquina Javier Rojo Gómez, recibio el respaldo  de los  conductores que circulaban por la zona haciendo sonar los cláxones de sus vehículos.

#Pastranízate #RecuperemosElRumbo #LaEsperanzadeOPB #JuntosHaremosHistoria

 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: