En Caliente- Reportan el lamentable fallecimiento de Juan Gabriel

602

#Nacional #AlMomento #QueTodoChetumalSeEntere

La tarde de este domingo 28 de Agosto declararon la muerte del cantante Juan Gabriel quien a sus 66 años de edad pereció debido a un paro cardíaco en Santa Mónica, California después de un concierto la noche del viernes 26 por su gira “MéXXico es todo”, concierto que cuentan estuvo lleno de vitalidad y donde recalcó su orgullo por este país.

Diversas personalidades del medio y de los noticieros como Joaquín López Dóriga y Mara Patricia Castañeda confirmaron la noticia en sus cuentas de twitter, noticia que se empezó a hacer viral en las redes sociales.

De igual manera el presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Juan Gabriel vía Twitter, alegando que “fue una gran estrella”. El Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa mencionó que el presidente instruyó que tengan listo el Palacio de Bellas Artes para que los restos de Juan Gabriel sea velado.

El divo de Juarez es uno de los cantautores mas reconocidos en México teniendo un éxito rotundo no solo en el país, sino que también en toda América Latina.

Nuestro mas sentido pésame a los familiares y los amigos de este gran cantante así como todas y todos los fans al rededor de México. Que en paz descanse Alberto Aguilera Valadez.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: