Remodelan el Hospital General de Chetumal

509

Con una inversión de 27 millones de pesos el Hospital General de Chetumal tendrá una ampliación de 530.96 metros cuadrados, lo cual de la inversión total 22 millones 784 mil son para la ampliación y 4 millones 270 mil para el equipamiento del hospital y la obra beneficiaría a más de 82 mil usuarios de la zona sur del Estado.

Los trabajos de ampliación y remodelamiento iniciaron el mes de Julio y se presume que concluyan el mes de Diciembre del presente año 2016. La ampliación beneficiará las áreas de observación de adultos, la cual tendrá 10 lugares y dos más en aislamiento, contará  con una estación de camillas, closet, guarda de medicamentos, una área para el trabajo de médicos así como una central de enfermeras. También indicó que se remodelarán áreas de control, trabajo social, sala de espera, sanitarios públicos para hombres y mujeres y  para familia; cajero y teléfonos públicos, sala de espera interna y triage.

Actualmente el Hospital General de esta ciudad capital cuenta con un área de oncología y de tomografía que ningún otro hospital público del sur del Estado tiene.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: