Home / Chetumal / REINSTALAN COMITE MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES

REINSTALAN COMITE MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES

 

En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el oficial mayor de la comuna, Edgar Sandoval de la Fuente, asistió a la reinstalación y firma del acta constitutiva del Consejo Municipal contra las Adicciones (COMCA).
Este Consejo tiene el objetivo de propociar la coordinación permanente y efectiva entre las instituciones y organismos públicos, privados y sociales, que llevan a cabo acciones orientadas a prevenir, atender, rehablitar e investigar el fenómeno de las Adicciones.
Tras esta firma de convenio, las autoridades trabajarán en conjunto para coadtudar en la solución de esta problemática social y de salud, derivada del consumo de sustancias adictivas para elevar la calidad de vida en las comunidades, y alcanzar impactos potivos en el desarrollo de las entidades y del municipio de Othón P. Blanco.
El subsecretario de Salud, Luis Ángel Blanco Márquez, exhortó a los padres de familia platicar con sus hijos adolescentes, por estar en una etapa de vulnerabilidad fisiológica.


En el evento también estuvieron presentes Ana Sofía Álvarez Ruiz, comisionada Estatal Contra las Adicciones; Fidel Cabrera Olivera, director de Salud Municipal; asi como los regidores Erick Paolo Martínez, Elvia María Contreras Casteleyro, Sara Esther Muza Simón y Martín Muñoz Tun.
Así como Miguel Ortiz, director de Imjuve; Guillermo Valdez Terrazas, director jurídico municipal, Neiry Morales Rodríguez, directora de Desarrollo Social, Edgar Gutiérrez Paredes, director de Participación Ciudadana.

About chetumal3

Check Also

INDIVIDUO CHOCA TUMBAS EN EL CEMENTERIO CAMPOS DE RECUERDO (FOTOS)

Un individuo que acudió esta mañana a visitar a sus familiares en el cementerio Campos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: