RECUPERAREMOS LA CAPITAL: HERNAN PASTRANA

141

Los habitantes de la Colonia Lagunitas solicitaron al candidato a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco por la coalición MORENA-PT “Juntos haremos historia” , Hernán Pastrana Pastrana, solución al drenaje pluvial que transporta el agua atravesando la calle Laguna Om, misma que presenta un hundimiento que no ha sido atendido. El candidato de MORENA-PT se comprometió a gestionar recursos para ir atendiendo las demandas ciudadanas.

Los candidatos de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, y para la Presidencia Municipal, Hernán Pastrana, no solo coinciden en militar dentro de MORENA el mismo tiempo que tiene de haberlo fundado el líder AMLO, sino que comparten los mismos intereses de ser servidores públicos honestos y que le rindan cuentas al pueblo, porque el pueblo es el que manda. Las gestiones para la obtención de recursos serán más efectivas si el voto ciudadano para la Presidencia de México es para Morena.

“El gobierno municipal no fallará en atender puntualmente las necesidades urbanas, pues además del colapso de los escasos drenajes en la ciudad, también la red de agua potable es ya insuficiente para abastecer la demanda de la ciudad”.- aseguró Hernán Pastrana.

Para el cambio verdadero e histórico que se dará el próximo mes, exhortó a todos para participar acudiendo a las urnas y votar por los candidatos de la única coalición que respalda López Obrador en el Municipio, la de los partidos MORENA-PT, y les invitó a estar pendientes para que asistan al evento que encabezará Andrés Manuel López Obrador en la capital de Quintana Roo el próximo 13 de junio.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: