RECIBE FRANK LÓPEZ RESPALDO DE RICARDO ANAYA

275

MÉRIDA, YUCATÁN.- Durante un acto partidista en Mérida, Yucatán, el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, brindó su apoyo al cancunense Frank López, fuerte aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Anaya estuvo acompañado también de Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán y Raúl Paz. Al evento acudieron miles de simpatizantes y militantes del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD que apoyan al precandidato de la Coalición por México al Frente.

En el marco del evento Frank López tuvo la oportunidad de intercambiar algunas impresiones con Anaya, quien le brindó su respaldo; igualmente, el exdirector de Turismo también manifestó su apoyo al precandidato de Acción Nacional al considerarlo la mejor opción para gobernar el país.

Cabe destacar que Frank Reyes cuenta con un amplio respaldo del Partido Acción Nacional para ser el abanderado de la Coalición por México al Frente para la presidencia municipal en Benito Juárez, que dará a conocer a su candidato en los próximos días.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: