Home / Internacional / QUITA IRMA 250 MILLONES DE DOLARES A ROBERT DE NIRO

QUITA IRMA 250 MILLONES DE DOLARES A ROBERT DE NIRO

Los fenómenos naturales no distinguen entre ricos y pobres, y es que el reconocido actor Robert de Niro, fue uno de los afectados por el huracán “Irma”, se filtró que recientemente invirtió 250 millones de dólares, en un hotel que estaba reconstruyendo en la isla de barbuda.

El actor lamentó lo ocurrido y ante los hechos, que dejan además varios muertos, indicó que trabajará junto a la población de Antigua y Barbuda para la recuperación de sus habitantes. Saber de la devastación provocada por “Irma” es algo doloroso para el pueblo de Barbuda, por lo que trabajaremos estrechamente con el gobierno  y el pueblo para reconstruir lo que la naturaleza no ha arrebatado.

El dos veces ganador del premio Oscar (The Godfather: Part II y Raging Bull, en 1975 y 1981, respectivamente) es copropietario con el inversor James Packer de un centro hotelero conocido como K Club, renombrado Paradise Found Nobu.

Como recordaran, en  2015 generó controversia la aprobación de una propuesta de inversión de 250 millones de dólares por parte del actor y Packer para renovar el hotel K-Club, visitado por Lady Di, y convertirlo en un complejo turístico de lujo.

De Niro y Packer buscan convertir en un hotel exclusivo las instalaciones del K-Club, un lugar de vacaciones que era frecuentemente visitado por la fallecida princesa.

El primer ministro de Antigua y Barbuda ha reiterado en varias ocasiones que tras el paso del huracán Irma más del 95 por ciento de los edificios presentan daños y que el 60 por ciento de la población no tiene casa.

About Silvana Novelo

Check Also

AUMENTA TENSIÓN EN LAS COREAS; LANZA COREA DEL NORTE OTRO MISIL

Sigue la tension entre las Coreas y cada día se ve mas dificil una tregua, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: