QUINTANA ROO DESTINO PREDILECTO PARA INVERSIÓN ESPAÑOLA Y

476

Con 70 hoteles de los 110 que tiene México y 38 mil habitaciones, Quintana Roo es el principal destino en Latinoamérica de los inversionistas españoles, debido al éxito que tienen los destinos de la entidad y el retorno de inversión.

Ramón Roselló, vicepresidente de Inverhotel (grupo al cual pertenecen las cadenas españolas) afirmó que es innegable que destinos como Playa del Carmen, Cancún, Playa Mujeres, Cozumel y Tulum, son destinos sumamente atractivos para cualquier visitante y, sobre todo, para los inversionistas.

Destacó que la edificación de más hoteles con capital español no ha parado en Quintana Roo desde hace algunos años y dio como ejemplo que en Playa Mujeres se tiene en construcción un nuevo centro de hospedaje de la cadena RIU y un Palladium, así como que hace unos meses atrás abrió sus puertas el hotel Excellence.

“Seguimos creyendo en Quintana Roo es un lugar excelente para las inversiones, ya que todo mundo conoce la marca Cancún y quisiera venir al destino; la entidad es un gran lugar para invertir”, afirmó.

El directivo de Inverhotel afirmó que vendrán más inversiones españolas a Quintana Roo, pero todo dependerá del incremento de los impuestos en México, ya que esto ocasiona que el país se vuelva menos competitivo con otros países.

Aseveró que los 25 dólares que pretenden cobrar a los turistas extranjeros que ingrese al país vía aérea, ocasionaría una pequeña desaceleración y generaría que muchos volteen a otros sitios.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: