PROPONE CORA AMALIA DESARROLLO TURISTICO Y DEL CAMPO PARA EL CENTRO Y SUR DEL ESTADO

399

La candidata a diputada Federal por el Distrito 02 y ex presidenta municipal de Othón P. Blanco, Cora Amalia Castilla Madrid, realizo un amplio recorrido por las calles de la ciudad de Chetumal, donde llevo sus propuestas de campaña y busca conocer de cerca las carencias del sur del Estado; en su recorrido y platicas con los ciudadanos expreso: “es necesario trabajar a fondo y con visión en la planeación para dinamizar la economía de la región sur-centro del Estado, por mis 34 años de servicio público y político conozco los problemas de los cuatro municipios de la zona centro y sur del estado; tenemos que avocarnos a planear, con mayor certeza, qué programas productivos son más funcionales y exitosos, para dinamizar el campo y la actividad turística”.

El día de hoy recorrio la colonia Lagunitas, en donde explicó que existen proyectos de desarrollo turístico para el sur, pero “hay que retomarlos y adecuarlos a las necesidades actuales, para activar económicamente la zona sur del Estado, todo tiene que ser planeado, tanto en el campo como en el turismo”, consideró.
Durante el recorrido fue invitada a conocer las actividades que en esos momentos realizaba la Asociación “Ricardo Flores Magón” de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC). Su presidenta, María Cristina García, explicó que como parte de sus actividades, organizó en la colonia “Lagunitas” una brigada de salud. Cora Amalia saludó a las familias que recibieron atención, y les pidió su apoyo para ser su Diputada Federal por el Distrito 02.

La candidata dialogó con  los habitantes de la colonia, y promovió el voto a favor de los candidatos del PRI y la coalición “Todos por México”, siempre haciendo énfasis en el apoyo y las propuestas positivas y viables del Candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: