PROMUEVEN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

362

Mahahual, Othón P. Blanco.- Con la finalidad de sumar esfuerzos entre el gobierno municipal y sociedad civil para el cuidado de los recursos naturales, la Dirección de Ecología Municipal realizó una campaña de limpieza en las playas de la comunidad de Mahahual, toda vez que es el principal atractivo para los turistas y familias del municipio capitalino.

La directora de Ecología del Ayuntamiento, Dione Rivas Aboytes, señaló que el principal objetivo es preservar los recursos ambientales con que cuenta el sur del estado y donde participan diferentes dependencias tanto federales, estatales y municipales acompañados de la Sociedad Civil y alumnos de nivel básico y media superior de esa localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo dijo que forma parte de las acciones emprendidas para conmemorar del Día Mundial de los Océanos “Nuestros océanos, nuestro futuro”, siendo un verdadero pilar de la vida, donde las playas generan la mayor parte del oxígeno que respiramos, por eso la suma de esfuerzos en pro de la conservación de los recursos naturales y donde se limpiaron más de 2 kilómetros de playa.

“Acciones como estas son importantes desarrollarlas involucrando a la población y haciendo conciencia en los jóvenes, promoviendo así el interés por el cuidado del medio ambiente”, comentó. (AMIGOS DE LUIS TORRES)




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: