PRISION PREVENTIVA A CHECO TERRAZAS

208

El juez que lleva el caso del aspirante por el Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Sergio Terrazas, le dictó prisión preventiva justificada y otorgó un mes y medio para la investigación complementaria.

Hay que recordar que las autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que personal de las áreas operativas de la institución ejecutaron una orden de cateo y cumplieron una orden de aprehensión en contra de Sergio Terrazas la semana pasada.

La orden fue por los delitos de privación de la libertad personal, robo agravado y lesiones calificadas, aunque posteriormente se le quitó el de privación y solo se le procesará por lesiones calificadas y robo agravado.

El ilícito fue cometido en agravio de Héctor Pérez Rivero quien se desempeñó como su chofer y denunció que fue víctima de los delitos antes descritos. Terrazas Montes aceptó haberlo golpeado, amenazado y encañonado, pero aseguró que fue en defensa propia, pues esta persona le robó las llaves e ingresó a su domicilio con intenciones de abusar sexualmente de su mujer.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: