PRIORIDAD DEL PRI LOS CIUDADANOS: RAYMUNDO KING

165

El día de ayer de visita por el municipio de Solidaridad, el candidato al Senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, expresó que continuará recorriendo los 11 municipios del estado, al estar convencido que la política que se hace desde una oficina, está diseñada para beneficiar a solo unos cuantos.

“Siempre he construido una política y acciones de gobierno caminado por sus calles, sus colonias y regiones. Hablando y escuchando a todas las personas, haciendo mías sus ideas y propuestas. En este recorrido reafirme que Quintana Roo y su gente es excepcional” afirmó Raymundo King de la Rosa.

En este sentido, el candidato al senado manifestó que, en cada reunión y caminata con la militancia, se han acercado ciudadanos sin partido que, generosamente, acudieron a escucharlo porque reconocían el trabajo que los gobiernos del PRI han realizado, llevando programas sociales de vanguardia, así como el rescate de espacios públicos y construcción de infraestructura en beneficio de toda la comunidad.

“Fue muy importante saber que las personas reconocen el trabajo realizado y lo que representa el verdadero PRI, pero también lo es que nos puedan decir que aún falta por hacer, por fortuna ahí mismo me externaron su plena confianza y apoyo porque saben que nosotros si cumplimos y que juntos vamos a ir por más” puntualizó Raymundo King de la Rosa.

Así pues, el candidato al senado, refrendó su compromiso de trabajar para dar solución a las más sentidas demandas de la sociedad, legislando para conseguir más prestaciones y empleos mejor pagados, recuperar la seguridad y tranquilidad de las familias, así como mejorar la infraestructura vial y rutas de transporte.

 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: