PRIMERA JORNADA UNIVERSITARIA CONTRA LA VIOLENCIA

397

Este próximo 23 y 24 de septiembre, la universidad de Quintana Roo estará realizando la Primera Jornada Universitaria Contra la Violencia de Género; el evento está coordinado por el Departamento de Educación Continua e Igualdad bajo la dirección de Educación Continua y a Distancia, y en colaboración con REDefine Quintana Roo, Amnistía Internacional, el COLEST y el Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir.

Entre las actividades que se contemplan esta la impartición de la conferencia magistral el día 23 de noviembre a cargo de la Senadora Angélica de la Peña Gómez Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de las LXIII legislatura, en la Biblioteca Santiago Pacheco Cruz de la Universidad de Quintana Roo. Premiación del concurso de carteles “Todos y todas contra la violencia de género”, así como la exposición de los carteles ganadores.

Otra de las actividades a desarrollar son:  la presentación de la plataforma  “Tiempo Fuera ruta de acción en caso de violación”, a cargo del Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, presentación de cine al aire libre, clase de muestra de defensa personal, talleres a cargo de Amnistía Internacional, entre otras actividades.

La invitación es abierta para todo el público en general, y se espera que los asistentes participen en las actividades y puedan replicar las enseñanzas en su entorno.

Adjuntamos el programa para consulta.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: