Home / Notas Virales / PRESO DONA TENIS PARA DAMNIFICADOS DE SISMO: MANDA UN MENSAJE CONMOVEDOR

PRESO DONA TENIS PARA DAMNIFICADOS DE SISMO: MANDA UN MENSAJE CONMOVEDOR

Las lecciones de vida vienen de quienes menos se espera y en los momentos más difíciles; hoy que nuestros hermanos de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco requieren nuestra solidaridad por lo que en todo el país se han instalado centros de acopio para donar alimentos y artículos no perecederos a los damnificados, a fin de apoyar para sobrellevar las afectaciones del sismo de 8.2 grados que se registró el pasado 7 se septiembre.

Las lecciones de vida vienen de quienes menos se espera y en los momentos mas difíciles; hoy que nuestros hermanos de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco requieren nuestra solidaridad por lo que en todo el país se han instalado centros de acopio para donar alimentos y artículos no perecederos a los damnificados, a fin de apoyar para sobrellevar las afectaciones del sismo de 8.2 grados que se registro el pasado 7 se septiembre.

La mañana de este miércoles llegó hasta el centro de acopio ubicado en Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) un cargamento con objetos, sin embargo al  abrir uno de los paquetes, los voluntarios en el lugar se percataron que venían unos tenis color blancos envueltos en una bolsa de plástico y resguardados con cinta adhesiva.

En el calzado había un pequeño letrero que se supo pertenecía un interno de unos de los Reclusorios de la Ciudad de México (CDMX).

El letrero que conmovió a quienes lo leyeron decía:

Mi cuerpo está en la cárcel, pero mi amor con ustedes. Fuerza!!!” El mensaje fue firmado por un preso de nombre Agusto Rico.

Los presentes en el centro de acopio mostraron su emoción y algunos incluso estuvieron a punto de soltar una lágrima al ver la muestra de amor y solidaridad de los mexicanos.

(Fuente: Excelsior).

About chetumal3

Check Also

APARECE MISTERIOSA CRIATURA EN USA

Luego del paso de huracán “Harvey” una misteriosa criatura fue encontrada en una playa en …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: