PRD LISTO PARA RECIBIR A DESERTORES DE MORENA: ABRE SUS PUERTAS EN BUSCA DE REPUNTE

258

El delegado del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isaías Villa, en su visita a la capital del estado, hizo un llamado para que los militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que no estén de acuerdo con las políticas de su dirigente José Luis Pech Várguez, se sumen a través del “Frente Ciudadano por México”.

Al respecto, comentó que los desaciertos que ha tenido el líder moral nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha ocasionado el declive del partido, incluyendo Quintana Roo, consideró el delegado nacional.

Apuntó que el “reciclaje” de personajes de cuestionada trayectoria ha sido determinante en ello y criticó tal situación pues genera falta de credibilidad en las instituciones políticas.

“En Quintana Roo imponen a la odiada por Morena Marybel Villegas Canché, como inminente candidata al Senado, cuando siendo diputada local se le cuestionó por aprobar la Reforma Energética”, expresó.

Afirmó que el “Frente Ciudadano por México” avanza y las expectativas de aumentar las posiciones de representación popular son elevadas, sostuvo.

Y a su consideración el “Frente Ciudadano por México” crece y por ello es que hizo un llamado a la militancia que está en desacuerdo con las políticas de designación.

Isaías Villa estuvo acompañado de Carlos Montalván, secretario general del Sol Azteca en Quintana Roo y Emanuel Torres Yah, líder del PRD en Othón P. Blanco.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: