PONEN EN MARCHA LA TERCERA FERIA DEL EMPLEO, MAS DE 1400 OFERTAS PARA CHETUMAL

508

La Secretaría Estatal del Trabajo y Previsión Social puso en marcha en la ciudad de Chetumal la “Tercera Feria del Empleo” en donde se ofrecen más de mil 400 oportunidades laborales. La secretaria Catalina Portillo Navarro señaló que el objetivo es que más del 45 por ciento de los buscadores de empleo logren obtener un trabajo.

En este sentido comentó la funcionaria estatal que en estas ferias donde se han estado realizando también se ha requerido la presencia de la Procuraduría del Trabajo para que se atiendan las necesidades de los trabajadores y proteger sus derechos. Dijo que también se incluyen servicios de Infonavit, además de la vinculación al empleo.

Una modalidad de esta tercera edición de la feria del empleo es que se ha brindado servicio de guardería con el objetivo de que madres y padres puedan buscar empleos sin tener que estar preocupados por atender a sus hijos.

Apuntó que el objetivo es que se brinden opciones laborales con salarios competitivos y que sean con todas las prestaciones en el caso de quienes cubran los perfiles de las empresas que ofertan sus empleos.

Dijo que la efectividad de estas ferias del empleo van del 53 al 70% y por ello la importancia de que se siga realizando en todo el estado, y que se busca que se generen espacios dignos laborales.

Apuntó que sobre todo se busca que los jóvenes obtengan las oportunidades en cuanto sus primeros trabajos, sobre todos para quienes salen de la universidad.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: