Connect with us

Published

on

POLICÍA RESCATA BEBE – Ayer un inocente bebe de 2 años les dio el susto de sus vidas a los que atestiguaron esta escena de drama.

Según testigos de esa noche alrededor de las 8 P.M. se percataron de un pequeño de 2 años caminando libremente sin el cuidado de un adulto, el bebe salio de la Multiplaza cruzando parte del estacionamiento hasta llegar a la calle que se encuentra a un costado de esta plaza, al ver que el bebe cruzaba la calle y a su vez varios autos venían hacia el, inmediato se alertaron y afortunadamente un Policía de la Estatal se percato a tiempo e inmediato emprendió la carrera por alcanzar a este angelito, logrando rescatarlo de un terrible final, logrando así igual conductores percatándose del bebe y frenando a metros del Policía y el pequeño.

Después de este cardíaco susto, se dieron a la tarea de buscar a los padres del bebe, hasta que dieron con la mama quien casi se desvanece después de que le contaron todo lo que se vivió, la madre dijo haber entrado al sanitario y dejo al bebe en la puerta, al salir inmediato corrió en su búsqueda, ni así se salvo de una buena jabonada por parte del policía y de los que a su alrededor la miraban, la madre reconoció haber cometido un error por lo que no buscaba donde poner su cara, solo abrazo fuertemente a su pequeño y se retiro del lugar.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

CHETUMALEÑOS MARCHAN EN FAVOR DE LAS PELEAS DE GALLOS

Published

on

En rechazo a la iniciativa presentada por la diputada María Eugenia Solís Salazar a la XV Legislatura para prohibir las peleas de gallos y las corridas de toros en Quintana Roo,  más de un centenar de galleros del estado, marcharon por las principales calles de Chetumal y se manifestaron en la sede del Poder Legislativo. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO CON PARQUE VEHICULAR VIEJO: APLICARAN MEDIDAS PARA REDUCIR CONTAMINACION

Published

on

En Quintana Roo se tiene el parque vehicular más antiguo de toda la Península, incluso supera a la Ciudad de México en número de vehículos con más de diez años de antigüedad circulando en las calles. (más…)

Continue Reading

Chetumal

PRESENTAN PROYECTO DE TRANSPORTE PARA LAGUNA NICHUPTE: PRONTO PARA CHETUMAL

Published

on

Con una inversión de alrededor de 50 millones de dólares, se presentó en el Foro de Movilidad Sustentable el proyecto de transportación marítima de la Laguna Nichupté, que promueve la empresa Ultramar, la cual dirige Germán Orozco Sarro, y que comenzaría sus pruebas de operación en diciembre. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: