PODRIAN HABER CAMBIOS EN GABINETE ANTES DE FIN DE AÑO: CJ

562

El jefe del ejecutivo en el Estado de Quintana Roo, advirtio que en los proximos días podrían haber cambios al interior del gabinete estatal.

Comentó que es necesario hacer cambios en el gabinete en el momento en que no se cumplan las expectativas y metas establecidas por parte la administración que encabeza.

Al ser cuestionado con respecto al tema del final del ejercicio 2017 y sobre los cambios en el gabinete comentó que deben estar “atentos y alertas”, ya que no se deben confiar y dar resultados en cuanto a los trabajos establecidos en este año y las metas para 2018.

Apuntó que se requieren resultados positivos en todo los sentidos y brindar respuesta a las demandas ciudadanas en los 11 ayuntamientos.

Apuntó que se han realizado más acciones de cumplimento mediante la reingeniería de los procesos administrativos en todos los aspectos gubernamentales para mejorar la respuesta a la ciudadanía.

Explicó que por ello se siguen realizando las evaluaciones correspondientes de los integrantes del gabinete para que se cumplan las metas en este aspecto.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: