Home / destacados / EL PEQUEÑO ANTONY, PODRIA ESTAR EN USA ANTES DE FIN DE MES
Antony
Padre de Antony, niño torturado, dice que el menor regresará a EU en dos semanas

EL PEQUEÑO ANTONY, PODRIA ESTAR EN USA ANTES DE FIN DE MES

El caso del pequeño Antony, un menor encontrado con signos de tortura y encadenado y que fue rescatado hace unos días en la delegación Gustavo A. Madero, ha dado un giro inesperado, recientemente el sr. Pascual Castro padre del menor en entrevista a Noticias MVS, dijo que no entiende porque su hijo se encontraba en tan deplorable situación, ya que su hermana menor se encargaba del cuidado del niño.
“No entiendo por qué mi hijo se encontraba en esas condiciones, mi hermana mandaba fotos y videos de él”, declaró Castro.
El menor fue encontrado la semana pasada en casa de sus tios, ya que sus padres viven en Estados Unidos de Norteamérica, aunque viven separados.
El padre menciono que se enteró a través de las redes sociales sobre las condiciones inhumanas en las que tenían a su hijo; lamento las condiciones en las que estaba el menor y la falta de confianza y humanismo por parte de sus familiares, agrego que hubiese sido mejor que le dijeran que no podían tenerlo, a cometer semejante acto de crueldad. La intención de tener al menor en México era que aprendiera inglés para luego ingresar en alguna escuela de EU, según comento el padre a Noticias MVS.
Pascual Castro comentó que al enterarse de la situación de su hijo, solicitó la ayuda de autoridades mexicanas: “Fui al condado de San Diego, quienes me ayudaron con la embajada de EU en México”, sin embargo, a decir del papá de Antony, la atención no fue la mejor: “Contacté a la embajada mexicana y no me han podido atender, mejor me ayudaron las autoridades de EU”.
Pascual Castro informó que ha recibido ayuda de políticos de Estados Unidos: “En dos semanas mi hijo estaría en San Diego, de acuerdo a lo que me dijo un congresista”.
Antony tiene un hermano de 3 años que también se encuentra en México, dio a conocer su progenitor: “Mi madre lo cuida”.
El padre del pequeño dijo que él tiene la custodia del pequeño, la cual gano en la corte, ya que la mamá del menor está metida en las drogas.
Con información de Noticias MVS.

About chetumal

Check Also

FRANKLIN SE FORMA TORMENTA TROPICAL, MAR CARIBE

Miami, Florida- El Centro Nacional de Huracanes emitió la Alerta Verde para Quintana Roo y …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: