Home / Quintana Roo / PARTICIPA PERSONAL DE AYUNTAMIENTO OPB EN TALLER PARA IMPLEMENTACIOM DE AREA NATURAL PROTEGIDA LAGUNA DE BACALAR

PARTICIPA PERSONAL DE AYUNTAMIENTO OPB EN TALLER PARA IMPLEMENTACIOM DE AREA NATURAL PROTEGIDA LAGUNA DE BACALAR

Chetumal, Quintana Roo a 04 de agosto de 2017.- Este viernes, personal de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Othón P. Blanco participó en representación del presidente municipal, Luis Torres, en el Taller y Conocimiento del Estudio Previo Justificativo (EPJ) para el Establecimiento del Área Natural Protegida Bacalar.
La reunión, que fue convocada por la Asociación Civil Amigos de Sian ka ´an, tiene por objetivo emitir propuestas para la conservación de los ecosistemas de la Laguna de los Siete Colores y conservar su belleza natural, que hoy es un gran atractivo para el turismo.Chetumal, Quintana Roo a 04 de agosto de 2017.- Este viernes, personal de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Othón P. Blanco participó en representación del presidente municipal, Luis Torres, en el Taller y Conocimiento del Estudio Previo Justificativo (EPJ) para el Establecimiento del Área Natural Protegida Bacalar.
La reunión, que fue convocada por la Asociación Civil Amigos de Sian ka ´an, tiene por objetivo emitir propuestas para la conservación de los ecosistemas de la Laguna de los Siete Colores y conservar su belleza natural, que hoy es un gran atractivo para el turismo.

About chetumal3

Check Also

INAUGURAN LUIS TORRES Y CARLOS JOAQUIN AREA DE APOYO PSICOLOGICO POLICIAL

Chetumal, Quintana Roo a 10 de agosto.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: