PARTICIPA PERSONAL DE AYUNTAMIENTO OPB EN TALLER PARA IMPLEMENTACIOM DE AREA NATURAL PROTEGIDA LAGUNA DE BACALAR

119

Chetumal, Quintana Roo a 04 de agosto de 2017.- Este viernes, personal de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Othón P. Blanco participó en representación del presidente municipal, Luis Torres, en el Taller y Conocimiento del Estudio Previo Justificativo (EPJ) para el Establecimiento del Área Natural Protegida Bacalar.
La reunión, que fue convocada por la Asociación Civil Amigos de Sian ka ´an, tiene por objetivo emitir propuestas para la conservación de los ecosistemas de la Laguna de los Siete Colores y conservar su belleza natural, que hoy es un gran atractivo para el turismo.Chetumal, Quintana Roo a 04 de agosto de 2017.- Este viernes, personal de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Othón P. Blanco participó en representación del presidente municipal, Luis Torres, en el Taller y Conocimiento del Estudio Previo Justificativo (EPJ) para el Establecimiento del Área Natural Protegida Bacalar.
La reunión, que fue convocada por la Asociación Civil Amigos de Sian ka ´an, tiene por objetivo emitir propuestas para la conservación de los ecosistemas de la Laguna de los Siete Colores y conservar su belleza natural, que hoy es un gran atractivo para el turismo.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: