Connect with us

Published

on

#EnCaliente #QueTodoChetumalSeEntere

La tarde de este jueves 4 de Agosto un panadero macheteó a un individuo que presuntamente intentaba robarle, todo sobre la Av. Belice con Primo de Verdad frente a Deportes Hadad.

Según cuenta el panadero el individuo intentó asaltarlo, es por ello que hizo justicia por su propia mano y lo “descontó”. Según cuentan testigos al panadero le robaron su triciclo por lo que venía detrás del individuo persiguiéndolo y en defensa propia atacó.

El supuesto ladrón entró a un negocio local pidiendo auxilio ya que el panadero “lo quería matar” por lo que empleados del lugar lo auxiliaron para evitar que la situación se haga mas grande y llamaron a la policía que se llevó detenido al panadero.

 

Esta información fue compartida en el grupo: https://www.facebook.com/groups/QueTodoChetumalSeEntere

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Lukaz

    agosto 5, 2016 at 3:31 pm

    No chingen se llevan AL trabajador y AL delincuente?
    Esta policia mexicana ocupa una nueva Reforma educativa Haber si asi se ponen mas vergas, y no sean tan pendejos.

Deja un comentario

destacados

DETIENEN A MUJER QUE PRETENDIA INGRESAR DROGAS A LA CARCEL

Published

on

Custodios de la cárcel pública municipal de Felipe Carrillo Puerto aprehendieron a Ileana “N”, originaria de la capital del estado y con domicilio actual en el municipio de Solidaridad, durante la revisión para ingresar a la visita, cuando le fue descubierto un envoltorio con yerba seca similar a las hojas del cannabis. (más…)

Continue Reading

destacados

DIMITE PRESIDENTE DE ZIMBABUE

Published

on

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país, según ha anunciado el presidente del Parlamento, Jacob Mudenda. “Yo, Robert Mugabe entrego formalmente mi dimisión como presidente de la República de Zimbabue (más…)

Continue Reading

destacados

ROBAN UN OXXO Y SE LLEVAN MAS DE 400 MIL PESOS

Published

on

Alrededor de las cuatro de la mañana, un par de trabajadores de una tienda Oxxo fueron agarrados por sorpresa y encerrados en el baño por hampones, quienes se llevaron la caja fuerte con aproximadamente 400 mil pesos. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: