NUMEROSAS FAMILIAS ACOMPAÑARON A JOSÉ ESQUIVEL VARGAS EN EL ARRANQUE DE SU CAMPAÑA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE FELIPE CARRILLO PUERTO

120

CARRILLO PUERTO, Q. R. 14 mayo de 2018.- Numerosas familias acompañaron a José Esquivel Vargas en el arranque de su campaña por la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto en un ambiente festivo en medio de banderas y globos con los colores de los partidos que integran la coalición Por Quintana Roo al frente.

Acompañado por dirigentes municipales del PRD, PAN y MC el aspirante de la coalición, en un vigoroso discurso, habló de su trayectoria y logros en la iniciativa privada y también de las acciones y resultados alcanzados en beneficio de la ciudadanía como servidor público.

– Con la convicción y el compromiso que ha caracterizado a mis padres y abuelos haré de esta campaña un esfuerzo constructivo, con propuesta de soluciones a problemas locales para que la gente de Carrillo Puerto viva bien, dijo Chak Me’ex, sobrenombre con que lo conocen los vecinos de esta ciudad y comunidades.

El destacado empresario y político aseguró que “ni un solo ladrillo de sus propiedades fue pagado con dinero ajeno” provocando un mayor entusiasmo entre sus seguidores durante este inicio de campaña y aumentó la algarabía cuando aseguró que tendrá tiempo para desmentir lo publicado en su contra a través de las redes sociales.

Al dar un adelanto de sus propuestas al electorado carrilloportense dijo que mientras otros candidatos harán seguramente de sus campañas pura grilla y ataques calumniosos, el hará compromisos para resolver problemas como el de la falta de empleo, de servicios de salud incluyentes y de calidad. – El campo abandonado por administraciones anteriores requiere de apoyo para producir y comercializar sus frutos y debe aprovecharse “nuestra puerta al mar” para generar desarrollo y empleo en el municipio, dijo.

Señaló que es necesario ganar la elección para hacer realidad el sueño de vivir en un municipio mejor y que esto también será posible con la participación decidida de los ciudadanos.

– Como diputados de coalición logramos meter a la cárcel a bandidos pero aún faltan muchos por caer presos y ser castigados. Lo afirmé como diputado y lo repito: no debe haber perdón ni olvido para quienes dañaron al pueblo de Carrillo Puerto y que hoy quieren engañar a la gente para seguir gobernando, concluyó José Esquivel en medio de gritos de apoyo y aplausos de los asistentes.

 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: