“NO SE DEJEN ENGAÑAR, EN OTHÓN P. BLANCO SOLAMENTE SOMOS MORENA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y HERNÁN PASTRANA”

181

24 de mayo del 2018, Chetumal, Quintana Roo.- Utilizar la imagen del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, conformada en Quintana Roo exclusivamente por dos partidos: Morena y el Partido del Trabajo, es demostrar la desesperación e interés obscuro por posicionarse en lugares que no se tienen ni mucho menos se han ganado, aseveró Hernán Pastrana Pastrana, candidato a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco a los ciudadanos.

Con información del Partido MORENA, Pastrana Pastrana les dijo: “puedo asegurarles que ésta es una situación que ha incomodado mucho al mismo López Obrador, por lo que decidió intervenir directamente para dejar bien claro que MORENA es únicamente él y quienes fuimos seleccionados por MORENA para contender por el Municipio de Othón P. Blanco. Morena somos Andrés Manuel López Obrador y Hernán Pastrana”.

Relacionado con la visita que se pospuso y que realizaría el candidato presidencial López Obrador a la capital del Estado el martes próximo, indicó que ésta se reprogramó para el mes de junio, aprovechando que el tercer debate presidencial se realizará en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Es importante que no permitan que se les engañe y les quede claro a todos quienes somos realmente Morena y voten por nosotros el próximo 1 de julio. Con su confianza, asumiremos el compromiso de atender la problemática de seguridad, recoja de basura y áreas públicas sumidas no en el descuido, en el olvido, para permitir la convivencia sana y pacífica entre las familias de la capital, puntualizó Hernán Pastrana.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: