No hay más pobres con EPN, dice titular de Sedesol; la muerte de Paula María es “una excepción”

377

Sinaloa, 14 de Septiembre

crop_w0_h0_rey20160914_03_01_llega-01_focus_min0-24_0-09_628_524

Es mentira que haya más pobres en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, dijo el titular de la Sedesol, quien indicó que la tragedia de la niña PauMaría, quien falleció desnutrida y entre la miseria, es “un caso de excepción”.

El recién estrenado Secretario de Desarrollo Social del Gobierno federal, Luis Miranda Nava, visitó ayer Culiacán para entregar recursos en apoyo a jornaleros del campo.

Sobre el caso de la menor mazatleca de 10 años que no se desarrolló físicamente por la desnutrición extrema y la falta de atención, el cual ha conmocionado a Sinaloa, el titular de Sedesol pidió no generalizar.

“No veamos un caso de excepción, no veamos un caso de excepción, de una niña, que comparto el sufrimiento, como algo que generalicemos, tenemos que trabajar y tenemos que trabajar todos.

“No es una labor del Gobierno, es una labor tuya, es una labor de los empresarios, es una labor de las madres de familia, es una labor de los maestros, es una labor de todos”, indicó.

Además abundó, “No se ha incrementado la pobreza, no lo digamos porque es mentira, la pobreza no se ha incrementado, la pobreza, usted no puede saberlo, porque la pobreza se está midiendo en este momento, lo vamos a ver el año que entra cuando termine la evaluación, ok”, subrayó.

Con información de: Sin Embargo.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: