“¡NO HEMOS SIDO ABANDONADOS, ESTAMOS EN EL OLVIDO!”; HERNÁN PASTRANA

117

25 de mayo del 2018, Chetumal, Quintana Roo.- Olvidados y amolados estamos, no tenemos servicio de transporte, luz en nuestras colonias, recoja de basura, la economía familiar cada vez está peor y, para colmo, ya vivimos en un clima de inseguridad en nuestras colonias. Pedimos muchas veces la intervención de las autoridades y ni las puertas nos abren; cuando nos los encontramos por casualidad en las calles, nos esquivan y se lavan las manos, manifestaron habitantes de la ciudad al candidato a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco por la Coalición conformada solamente por los partidos Morena y PT “Juntos haremos historia”, Hernán Pastrana Pastrana.

Durante las caminatas en busca del apoyo consiente y reflexivo de los ciudadanos, Pastrana Pastrana explicó que “los gobiernos autoritarios no permiten el diálogo” y que su gobierno tendrá bien claro que quienes mandan son los ciudadanos para quienes las puertas siempre estarán abiertas.

Por otra parte, explico la necesidad de gestionar con los organismos de transporte el establecimiento de rutas utilizando los paraderos existentes para rescatar el concepto tradicional de los “peseros”, así como la creación de rutas hacia puntos de interés turístico que propicie la movilización de los ciudadanos.

Aunado a ello, las empresas que deseen establecerse en el Municipio recibirán apoyos fiscales para poder mover la economía de las familias, con especial atención a las empresas que empleen a personas con capacidades diferentes.

Refiriéndose a la capital y su rezago urbano, subrayó la necesidad de incrementar la capacidad de gestión de recursos ante los gobiernos estatal y federal, para fortalecer la planeación, generar asociaciones intermunicipales y tener la capacidad para resolver problemas ambientales y regionales en la zona.

A los jóvenes, les informó la creación de la “Plaza de la Tecnología” en la que tendrán la oportunidad de establecerse para emprender un negocio con alta rentabilidad en estos tiempos, para o que habremos de encontrar el espacio adecuado para ello.

El candidato de la coalición Morena-PT, reconoció finalmente el constante entusiasmo de la ciudadanía por participar en la transición social del próximo 1 de julio y la confianza que demuestran para votar y recuperar el rumbo de nuestro Municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: