NO DESCARTA LUIS TORRES LA REELECCION

297

El alcalde del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes sigue sin definir su participación en el próximo proceso electoral y aclaró que no ha recibido notificación alguna por parte de la dirigencia estatal del PAN, que será la que abandere la alianza PAN-PRD-MC para contender por una diputación federal.

“Vamos a llegar lo más cercano que nos permitan los tiempos y la toma de decisiones pero no descartamos ir por la reelección aunque es un tema que no está sólo en mis manos, pues es un tema que tiene que ver con la ciudadanía pues hay que contar con el respaldo ciudadano”, apuntó.

El alcalde señaló que será en la primera o segunda semana de enero de 2018 cuando entre a la negociación de su reelección pero insistió en que hay que tener calma en este tema.

Luis Torres Llanes dijo que casi al cierre de su segundo año aún falta mucho qué hacer, sobre todo en obras sociales como son centros de salud, bacheo y pavimentación, así como la construcción de un nuevo rastro para la ciudad de Chetumal.

Un dato relevante es que la alianza PAN-PRD-MC aún no define el convenio de coalición local partidista de cara al proceso electoral del 1 de julio de 2018, que deberá ser presentado ante el Instituto Electoral  de Quintana Roo a más tardar en enero.

Finalmente recalcó que en este cierre del 2017 se tiene que cumplir con las promesas en cuanto al tema de la obra pública, así como en el tema de la basura, bacheo y pavimentación de las zonas céntricas de Chetumal, además de otros puntos donde se han presentado importantes desfondes.

Comentó que esto será parte de la carta presentación que se tendrá a la población y por ello para pedir su voto, dijo, se tiene que cumplir con estos objetivos.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: