Connect with us

Published

on

#NotasVirales #QueTodoChetumalSeEntere

Dos niños originarios de Córdoba, Argentina estan conmoviendo a los usuarios de las redes sociales.

Según reportó inicialmente el diario La Voz Argentina, los mellizos Lisandro y Santino perdieron recientemente a su perrita llamada ‘Flor’, y como no tenían fotos del animal decidieron dibujarla y colgar estos dibujos en el barrio de Fénix en la ciudad de Río Cuarto.

De acuerdo con el medio argentino Telediario ni los niños ni sus familiares tienen acceso a celulares o cámaras y por eso dibujaron a su mascota. El número telefónico que se aprecia en la foto que se ha vuelto viral en redes sociales es, de acuerdo con Telediario, de una vecina que se los facilitó para usarlo como contacto en caso de que haya información sobre ‘Flor’.(Fuente: CNN en Español)

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Nacional

BALA QUE MATO A EJECUTIVO DE TELEVISA ERA DE SU ESCOLTA

Published

on

El resultado de las pruebas realizadas por la Fiscalía mexiquense y de la PGR determinaron que la bala que fue extraída del cuerpo de Adolfo Lagos Espinosa, por sus características balísticas, fue disparada por el arma de su escolta, quien maneja la camioneta que lo cuidaba. (más…)

Continue Reading

destacados

HOMENAJE A FRIDA LA PERRITA RESCATISTA, PONEN SU FOTO EN UN AVION

Published

on

La línea aérea Volaris colocó una fotografía de la perrita rescatista “Frida” en uno de sus aviones como un homenaje a los brigadistas que participaron en las labores de rescate y reconstrucción tras los sismos que afectaron al país en septiembre pasado.

En el avión Airbus A320 con matrícula N525VL se observa imagen del ejemplar canino que forma parte del Equipo de Búsqueda y Rescate (BREC) de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

La foto fue tomada y elegida a cargo de la periodista, Nelly Segura Granados, durante la concentración del equipo BREC en Juchitán, Oaxaca, a unas horas de la participación de Frida en la localización del cuerpo de un hombre que quedó atrapado en los escombros del Palacio Municipal.

El avión, que en caso de ser necesario será insignia en labores de auxilio a la población, tiene las leyendas “Fuerza México” y “Juntos Levantamos el Vuelo”, además de la imagen de la labrador en la que se distingue con su emblemática careta.

El homenaje a los rescatistas se suma a otras labores que realizó la compañía tras los sismos tales como el traslado de brigadistas, bomberos, médicos y psicólogos, provenientes de la República Mexicana y de países como Costa Rica y El Salvador.

Así como la habilitación de centros de acopio en mostradores y transporte de medicamentos y víveres a las zonas devastadas; además de la donación de paquetes sicológicos para los niños afectados. (Fuente: Excelsior)

Continue Reading

Notas Virales

LA DESPIDEN DE SU TRABAJO POR MENTARSELA AL PRESIDENTE

Published

on

Juli Briskman fue despedida de su trabajo luego de hacerle una señal obscena al presidente de la nación más poderosa del mundo. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: