Home / Nacional / #Nacional Piden licencia a Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca

#Nacional Piden licencia a Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca

El ex jugador de las Águilas del América Cuauhtémoc Blanco resulto ser mejor futbolista que político, y es que tras problemas legales y una demanda millonaria que le metieron cinco ex trabajadores por fallo en su pago, el congreso le pedirá al actual alcalde de Cuernavaca “el Cuauh” que pida licencia para que arregle sus problemas legales y no utilize recursos públicos para salir de ellos.

Y es que esto último problema fue la gota que derramó el vaso ya que el gobierno del ex futbolista ha estado plagado de cuestiones oscuras, tratos sucios, y claro, corrupción. Por ejemplo, actualmente libera dos pleitos jurídicos ante el Ministerio Público, uno por la falsificación de su firma en el contrato de 7 millones de pesos con el Partido Social Demócrata para que fuera candidato a la alcaldía y el otro es en contra de su ex secretario Roberto Carlos Yáñez Moreno por utilizar recursos públicos para salir de la demanda antes mencionada.

Al Cuauh le quedan pocos días como alcalde tras poco mas de un año en el puesto y como se había previsto el cargo le quedo muy grande y no lo pudo mantener. El Cuauh será notificado en estos días sobre la destitución que ordenó el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje en su contra.

 

About Chetumal Se Entere

Check Also

CANCELAN CONCURSO DE BELLEZA EN TABASCO, LOS PARTICIPANTES ESTABAN FEOS.

Una agencia de modelos organizó un concurso de belleza para rendir homenaje a los hombres …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: