Connect with us

Published

on

La alegre celebración de un cumpleaños se tornó en tragedia  en la ciudad de Mérida, Yucatán, y es que Miguel Ángel N. decidió que ese día era el ideal para acabar con su vida ya que la cumpleañera era Irene, su ex pareja.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miercoles 25 de Octubre en la vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Magna II de esta ciudad yucateca cuando el hoy occiso se despidió de las personas que se encontraban celebrando en el techo del lugar a eso de las 4 AM argumentando que tenía que laborar temprano al día siguiente. Pero para la sopresa de todos, el hombre de 38 años regresó a la casa de su ex esposa una hora después y cerró la puerta principal para despues encerrarse en el baño de una habitación lo cual alarmó a todos.

La “ex” llamó a la puerta de la habitación en donde se encontraban durmiendo unos menores, pero nadie respondió lo cual alarmó aun mas a los presentes, quienes decidieron hablar a la policia. Al llegar al lugar los uniformados y percatarse que efectivamente la puerta estaba cerrada con seguro decidieron entrar por la ventana que da al patio, y al entrar a la habitación vieron que Miguel Ángel no se encontraba ahí por lo que siguieron revisando la habitación encontrándolo colgado en el baño.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo para entregarlo al Servicio Médico Forense.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Nacional

BALA QUE MATO A EJECUTIVO DE TELEVISA ERA DE SU ESCOLTA

Published

on

El resultado de las pruebas realizadas por la Fiscalía mexiquense y de la PGR determinaron que la bala que fue extraída del cuerpo de Adolfo Lagos Espinosa, por sus características balísticas, fue disparada por el arma de su escolta, quien maneja la camioneta que lo cuidaba. (más…)

Continue Reading

Nacional

LE ROBAN LA CARTERA A DIPUTADA DEL PRI Y HACEN COMPRAS CON UN MONTO DE 78 MIL PESOS EN SUS TARJETAS DURANTE EL BUEN FIN

Published

on

Este fin de semana, a la diputada del Partido de la Revolución Institucional (PRI) Adriana Terrazas Porras, le robaron su cartera en la plaza comercial Santa Fe, e hicieron compras indebidas por un monto de alrededor de 78 mil pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 19:00 horas del pasado 17 de noviembre, Terrazas Porras esperaba sentada a ser atendida en un establecimiento, cuando una mujer se sentó a su lado, la empujó y luego le sustrajo la cartera de su bolso.

Al querer pagar en otra tienda, la legisladora se percató que no la traía, por lo que reportó el robo de sus tarjetas al banco, donde se enteró que ya habían realizado compras con ellas.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-1 inició una carpeta de investigación por el delito de falsificación y utilización indebida de documentos al portador y documentos de crédito público, y dejó un desglose por el delito de robo.

El representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para ubicar posibles videos y cámaras de videovigilancia, así como a peritos en valuación y fotografía, a fin de recabar los indicios que permitan ubicar y detener al o los probables participantes en este ilícito y evitar impunidad.

Continue Reading

destacados

AUMENTA EL SALARIO MINIMO PARA 2018: MIRA CUANTO SERA

Published

on

La Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) acordó que a partir del primero de diciembre de este año el salario mínimo pasará de 80.04 pesos a 88.36 pesos.  (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: