Home / Nacional / #Nacional Hombre se suicida durante el cumpleaños de su ex en Mérida

#Nacional Hombre se suicida durante el cumpleaños de su ex en Mérida

La alegre celebración de un cumpleaños se tornó en tragedia  en la ciudad de Mérida, Yucatán, y es que Miguel Ángel N. decidió que ese día era el ideal para acabar con su vida ya que la cumpleañera era Irene, su ex pareja.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miercoles 25 de Octubre en la vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Magna II de esta ciudad yucateca cuando el hoy occiso se despidió de las personas que se encontraban celebrando en el techo del lugar a eso de las 4 AM argumentando que tenía que laborar temprano al día siguiente. Pero para la sopresa de todos, el hombre de 38 años regresó a la casa de su ex esposa una hora después y cerró la puerta principal para despues encerrarse en el baño de una habitación lo cual alarmó a todos.

La “ex” llamó a la puerta de la habitación en donde se encontraban durmiendo unos menores, pero nadie respondió lo cual alarmó aun mas a los presentes, quienes decidieron hablar a la policia. Al llegar al lugar los uniformados y percatarse que efectivamente la puerta estaba cerrada con seguro decidieron entrar por la ventana que da al patio, y al entrar a la habitación vieron que Miguel Ángel no se encontraba ahí por lo que siguieron revisando la habitación encontrándolo colgado en el baño.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo para entregarlo al Servicio Médico Forense.

About Chetumal Se Entere

Check Also

SENADORES SE DAN 5 DIAS DE VACACIONES POR FIESTAS PATRIAS

Luego de arduo trabajo durante estos meses los senadores de la República se tomarán 5 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: