Connect with us

Published

on

El insólito hecho ocurrió en el Estado de Puebla luego que un profesor entró quitado de la pena a un salón de clases de una escuela secundaria y les pidió los celulares a sus alumnos para luego marcharse con ellos tranquilamente.

Un grupo de alumnos de la secundaria “El Chamizal”, en Puebla, fue víctima de robo por parte de un hombre que se hizo pasar por profesor.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando Edgar, el falso maestro les dijo a los alumnos que les instalaría una aplicación a sus celulares para optimizar los trabajos escolares. Una vez que tuvo en su poder alrededor de 60 celulares, se disculpó y se fue caminando sin volverse a saber de él.

El delincuente pudo entrar a las instalaciones porque se hizo pasar por un maestro pasante y Martha Jiménez Abur, Directora del plantel le concedió el acceso

De acuerdo a medios locales, las víctimas esperan que la escuela les reponga los celulares y mejore las condiciones de seguridad de lo contrario, planean tomar cartas en el asunto y denunciar de la Directora de quien se sospecha es complice.

Gracias a que uno de los estudiantes  tomó una foto al impostor, se pudo hacer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investigue el caso y de con el malhechor.

Los alumnos subieron a redes sociales la imagen para que Edgar sea reconocido.

¿Usted que opina?

 

 

Fuente: Sin Embargo

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Nacional

SAT FLEXIBLE EN LA MIGRACION A SISTEMA DE FACTURA 3.3

Published

on

El jefe del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín, dio a conocer que se “flexibilizará” hasta el 1 de enero de 2018 la entrada en vigor de la factura electrónica versión 3.3. (más…)

Continue Reading

Nacional

BALA QUE MATO A EJECUTIVO DE TELEVISA ERA DE SU ESCOLTA

Published

on

El resultado de las pruebas realizadas por la Fiscalía mexiquense y de la PGR determinaron que la bala que fue extraída del cuerpo de Adolfo Lagos Espinosa, por sus características balísticas, fue disparada por el arma de su escolta, quien maneja la camioneta que lo cuidaba. (más…)

Continue Reading

Nacional

LE ROBAN LA CARTERA A DIPUTADA DEL PRI Y HACEN COMPRAS CON UN MONTO DE 78 MIL PESOS EN SUS TARJETAS DURANTE EL BUEN FIN

Published

on

Este fin de semana, a la diputada del Partido de la Revolución Institucional (PRI) Adriana Terrazas Porras, le robaron su cartera en la plaza comercial Santa Fe, e hicieron compras indebidas por un monto de alrededor de 78 mil pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 19:00 horas del pasado 17 de noviembre, Terrazas Porras esperaba sentada a ser atendida en un establecimiento, cuando una mujer se sentó a su lado, la empujó y luego le sustrajo la cartera de su bolso.

Al querer pagar en otra tienda, la legisladora se percató que no la traía, por lo que reportó el robo de sus tarjetas al banco, donde se enteró que ya habían realizado compras con ellas.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-1 inició una carpeta de investigación por el delito de falsificación y utilización indebida de documentos al portador y documentos de crédito público, y dejó un desglose por el delito de robo.

El representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para ubicar posibles videos y cámaras de videovigilancia, así como a peritos en valuación y fotografía, a fin de recabar los indicios que permitan ubicar y detener al o los probables participantes en este ilícito y evitar impunidad.

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: