MUERE ABUELITO EN METRO DE CDMX

281

A unos minutos de concluir actividades en la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro, policías localizaron el cadáver de un hombre de la tercera edad que estuvo viajando por algunas horas en un vagón.

De acuerdo con reportes de la policía, el hombre iba sentado y al ir recargado, parecía que estaba dormido, por lo que nadie se había percatado que había muerto, incluso dio varias vueltas en la Línea 1 del Metro.

Cerca de la medianoche, elementos de la Policía quienes resguardan las instalaciones del metro, ubicaron al hombre y tras intentar despertarlo, se percataron que no reaccionaba, por lo que solicitaron ayuda de paramédicos.

Los servicios de emergencias arribaron a la estación, pero sólo pudieron confirmar que el hombre había muerto. La Procuraduría General de Justicia local informó que no se inició una carpeta de investigación debido a que el hombre falleció por causas naturales, por lo que sólo fue trasladado al Ministerio Público, en espera de que fuese reclamado por su familia.


TAG


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: