MORENISTAS IMPUNGAN DESIGNACION DE CANDIDATOS DE MORENA

310

La convocatoria para la designación de candidatos a puestos de representación popular del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue impugnada ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo).

Este miércoles, la exconsejera estatal de dicho organismo, Cindy Yah May, interpuso un Juicio de Protección a los Derechos Políticos del Ciudadano Quintanarroense (JDC). La exfuncionaria argumentó que limita las posibilidades de la militancia y favorece a agentes que ingresaron recientemente, pese al rechazo de los simpatizantes.

“No estamos molestos contra ellos pero si indigna que la convocatoria favorezca a Jesús Pool Moo y Marybel Villegas Canché, pese a que en su momento aprobaron las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto y que fueron rechazadas en todo momento por Andrés Manuel Lopez Obrador”, denunció.

Estas impugnaciones se realizan simultáneamente en Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, donde también están en desacuerdo con la convocatoria emitida por la Comisión Electoral.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: