Connect with us

Published

on

El portal Que Todo Chetumal se Entere lamenta los hechos ocurridos en la Ciudad de Monterrey y condenamos a aquellos que los fomentan. Ante este lamentable suceso, circula en las redes sociales diversos comentarios alentando a que más personas incurran en delitos similares; el caso más sonado es el de la actriz porno Dillion Harper, quien a través de su cuenta oficial alentaba estas conductas inhumanas utilizando el Hashtag #MásMasacresEnMéxico.
Por respeto a las familias de las víctimas y por el bien de nuestro país solicitamos a las autoridades encargadas de delitos cibernéticos a que emitan un comunicado y den seguimiento a estas conductas reprensibles. El Hashtag #MásMasacresEnMéxico es usado por un grupo extremista que alienta esta abominable conducta donde niños, jóvenes y adultos de todo el país están compartiendo y alentando, como el caso de los usuarios @elizahutcherson quien agradecía a el asesino de Monterrey por el acto cometido, además de informar que esta noche habrá un sorteo para ver quien será la siguiente persona en hacer un acto similar.

El adolescente habría anunciado la balacera en Facebook, WhatsApp e Hispachan.

La noche de ayer, el adolescente abrió un tema en el foro Hispachan,  con el nombre ‘Mañana es el día’ en el que menciona haría algo que todo Internet recordaría bastante polémica, además de que pide la opinión de los usuarios para dejar o no una letra ‘ñ’, misma con la que se identifica el foro, pues es una letra que únicamente se utiliza en el idioma español.

En la publicación algunos de los usuarios señalan que no se atreverá a lo que responde con groserías que no le importa si le creen o no, él solo pedía opición sobre el uso de la Ñ . “Habrá sangre, imágenes y una transmisión en vivo”, a lo que los usuarios responden que únicamente dejando una ‘ñ’ le darán crédito en dicho Foro.

Asimismo, en redes sociales circulan capturas de pantalla, no confirmadas, que muestran una conversación en WhatsApp de al menos tres alumnos donde se menciona que el adolescente haría una balacera.

Me dueles México, en días como estos solo me consuela saber que, los buenos somos más.
#FuerzaMonterrey

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Nacional

SAT FLEXIBLE EN LA MIGRACION A SISTEMA DE FACTURA 3.3

Published

on

El jefe del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín, dio a conocer que se “flexibilizará” hasta el 1 de enero de 2018 la entrada en vigor de la factura electrónica versión 3.3. (más…)

Continue Reading

Nacional

BALA QUE MATO A EJECUTIVO DE TELEVISA ERA DE SU ESCOLTA

Published

on

El resultado de las pruebas realizadas por la Fiscalía mexiquense y de la PGR determinaron que la bala que fue extraída del cuerpo de Adolfo Lagos Espinosa, por sus características balísticas, fue disparada por el arma de su escolta, quien maneja la camioneta que lo cuidaba. (más…)

Continue Reading

Nacional

LE ROBAN LA CARTERA A DIPUTADA DEL PRI Y HACEN COMPRAS CON UN MONTO DE 78 MIL PESOS EN SUS TARJETAS DURANTE EL BUEN FIN

Published

on

Este fin de semana, a la diputada del Partido de la Revolución Institucional (PRI) Adriana Terrazas Porras, le robaron su cartera en la plaza comercial Santa Fe, e hicieron compras indebidas por un monto de alrededor de 78 mil pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 19:00 horas del pasado 17 de noviembre, Terrazas Porras esperaba sentada a ser atendida en un establecimiento, cuando una mujer se sentó a su lado, la empujó y luego le sustrajo la cartera de su bolso.

Al querer pagar en otra tienda, la legisladora se percató que no la traía, por lo que reportó el robo de sus tarjetas al banco, donde se enteró que ya habían realizado compras con ellas.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-1 inició una carpeta de investigación por el delito de falsificación y utilización indebida de documentos al portador y documentos de crédito público, y dejó un desglose por el delito de robo.

El representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para ubicar posibles videos y cámaras de videovigilancia, así como a peritos en valuación y fotografía, a fin de recabar los indicios que permitan ubicar y detener al o los probables participantes en este ilícito y evitar impunidad.

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: