Home / Nacional / Monterrey – Terroristas ciberneticos invaden las mentes de adolescentes, incitándolos con el hastag #MasMasacresEnMexico

Monterrey – Terroristas ciberneticos invaden las mentes de adolescentes, incitándolos con el hastag #MasMasacresEnMexico

El portal Que Todo Chetumal se Entere lamenta los hechos ocurridos en la Ciudad de Monterrey y condenamos a aquellos que los fomentan. Ante este lamentable suceso, circula en las redes sociales diversos comentarios alentando a que más personas incurran en delitos similares; el caso más sonado es el de la actriz porno Dillion Harper, quien a través de su cuenta oficial alentaba estas conductas inhumanas utilizando el Hashtag #MásMasacresEnMéxico.
Por respeto a las familias de las víctimas y por el bien de nuestro país solicitamos a las autoridades encargadas de delitos cibernéticos a que emitan un comunicado y den seguimiento a estas conductas reprensibles. El Hashtag #MásMasacresEnMéxico es usado por un grupo extremista que alienta esta abominable conducta donde niños, jóvenes y adultos de todo el país están compartiendo y alentando, como el caso de los usuarios @elizahutcherson quien agradecía a el asesino de Monterrey por el acto cometido, además de informar que esta noche habrá un sorteo para ver quien será la siguiente persona en hacer un acto similar.

El adolescente habría anunciado la balacera en Facebook, WhatsApp e Hispachan.

La noche de ayer, el adolescente abrió un tema en el foro Hispachan,  con el nombre ‘Mañana es el día’ en el que menciona haría algo que todo Internet recordaría bastante polémica, además de que pide la opinión de los usuarios para dejar o no una letra ‘ñ’, misma con la que se identifica el foro, pues es una letra que únicamente se utiliza en el idioma español.

En la publicación algunos de los usuarios señalan que no se atreverá a lo que responde con groserías que no le importa si le creen o no, él solo pedía opición sobre el uso de la Ñ . “Habrá sangre, imágenes y una transmisión en vivo”, a lo que los usuarios responden que únicamente dejando una ‘ñ’ le darán crédito en dicho Foro.

Asimismo, en redes sociales circulan capturas de pantalla, no confirmadas, que muestran una conversación en WhatsApp de al menos tres alumnos donde se menciona que el adolescente haría una balacera.

Me dueles México, en días como estos solo me consuela saber que, los buenos somos más.
#FuerzaMonterrey

About chetumal

Check Also

SENADORES SE DAN 5 DIAS DE VACACIONES POR FIESTAS PATRIAS

Luego de arduo trabajo durante estos meses los senadores de la República se tomarán 5 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: