MINISTERIALES GOLPEAN MENOR DE 10 AÑOS EN CHETUMAL: CUMPLÍAN UN FAVOR A FUNCIONARIO DE LA FGE

570

Una persona de sexo femenino fue levantada por agentes ministeriales la mañana de este lunes en la capital del Estado, el hecho se registro en la Avenida Universidad casi esquina con Insurgentes en la colonia Reforma, frente a conocido centro comercial.

Según datos recabados, la mujer identificada como I. R. L. de 26 años llevaba a su hija de 10 años a la escuela, pero en  el trayecto fue interceptada por un vehículo tipo Sonic, cuyo chofer le cerró el paso y descendieron tres elementos.

Uno de ellos golpeó el cristal del conductor de la camioneta de la supuesta agraviada mientras que una mujer de cuerpo robusto subió del otro lado y le agredió.

Mientras sacaban por la fuerza a la mujer, la menor fue golpeada, posteriormente, I. R. L. fue subida a la supuesta unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La menor quedó en la unidad en crisis nerviosa, mientras testigos solicitaban el apoyo de las autoridades, para que auxiliaran a la menor.

Según información extraoficial, la supuesta “levantada” mantiene una disputa con J. E. S. M. funcionario de alto nivel de la FGE, el cual supuestamente ordenó la privación de la libertad.

Autoridades preventivas mantienen un operativo de búsqueda.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: