México quiere defender el oro, empata con Alemania

303

#Deportes

La Selección Mexicana de Futbol Sub-21 empató a dos con la Selección de Alemania en un partido rodeado de emociones y en donde México demostró porque es el actual ganador del oro.

La lluvia fue constante durante todo el encuentro pero esto no limitó a la selección mexicana, quien estuvo detrás de la  Alemania marcándole dos goles.

El que abrió el encuentro al minuto 52 fue México. en un tiro de esquina que remató de cabeza el “Cepillo” Peralta quién con esto sumó cinco goles en encuentros mundialistas, siendo así el máximo anotador de la selección en olimpiadas.

Seis minutos después, Serge Gnabry puso el 1-1 en tras un pase filtrado que definió a los pies del guardameta mexicano Alfredo Talavera, pero minutos después Rodolfo Pizarro encontró un rebote en el área chica que puso el 2-1 favor México, pero al minuto 79 Matthias Ginter empató el encuentro.

Con esto la selección nacional dirigida por el “Potro” Gutierrez inician su participación sumando un punto en el grupo C en las Olimpiadas de Río 2016, buscando defender la medalla que hace 4 años le arrebataron a la Selección de Brasil.

México juega este Domingo 7 de Agosto a las 11:00 hrs contra la Selección de Fiyi.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: